| QUILMES | SOCIEDAD


Ya se encuentran online, los talleres de Liliana Callicó

En tiempos de pandemia de Covid-19 donde reina el miedo y la preocupación por el incremento de contagios, la Máster en Neurolinguistica, Liliana Callicó nos invita a ser parte de sus talleres que tienen como objetivo el poder encontrarnos con nosotros mismos, a través de una fuerte conexión con la naturaleza.

El coronavirus llegó, sin dudas, a cambiar nuestras vidas y con ello, la forma de actuar ante determinadas situaciones. Es por eso que Callicó, con sus talleres, nos viene a enseñar a continuar disfrutando de las cosas simples de la vida para intentar no caer en la depresión o ansiedad, muy comunes en estos tiempos por todo lo antes mencionado.  

En relación, a los talleres, Callicó señala que: “es un curso, presentado con diferentes talleres, que podrás hacer online, en el horario que te quede cómodo. Están diseñados con simpleza para acelerar la comprensión. Cada taller abrirá tu mente, te conectará con tu corazón, con la paz y la armonía interior”.

Por estos momentos ya se encuentra online el taller Nivel 1: “Conocé tu mente”. El mismo tiene como finalidad: “conocer el funcionamiento de la mente, descubriendo el sentido profundo del mundo que nos rodea”.

Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. También en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LOS TALLERES

TALLER NIVEL 1: MÉTODO CALLICÓ >> “CONOCÉ TU MENTE”.

TALLER NIVEL 2: MÉTODO CALLICÓ >> “TU FILTRO SERÁ RESPONSABLE DE TU ABUNDANCIA”.

TALLER NIVEL 3: “PERDER EL MIEDO A LA MAL LLAMADA MUERTE PARA SENTIRTE VIVO”.

TALLER NIVEL 4: “CAMBIÁ TU FRECUENCIA DEL MIEDO AL AMOR”.

TALLER NIVEL 5: “APRENDER A CONFIAR EN LA VIDA, DIOS SE OCUPARÁ DEL RESTO”.  

TALLER NIVEL 6: “LA GRATITUD”.

TALLER NIVEL 7: “CÓMO HACER PARA VIVIR EN SINCRONICIDAD”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2