| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes: padres y alumnos pidieron la vuelta de las clases presenciales

Mucha polémica. Es lo que se generó en torno a la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales en el AMBA por el incremento de contagios de Covid-19. La Ciudad de Buenos Aires, en tanto, no acató la medida y su jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta fue “el abanderado de los chicos y chicas estudiando en las aulas”.

Tal es así que este lunes, en Quilmes y en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, padres y alumnos llevaron a cabo abrazos simbólicos y banderazos exigiendo la vuelta de las clases presenciales. A modo de protesta, se organizaron clases en las calles, izaron la bandera y cantaron el himno nacional. Cabe recordar que la medida será hasta el viernes 30 de abril inclusive.

En la ciudad de Quilmes algunos de los establecimientos educativos que se unieron al reclamo fueron: el Quilmes High School (Rivadavia N°460), el Colegio Chaparral (Tomás Espora N° 290, Bernal), el Saint George (Guido N° 800), AlmaFuerte (José Manuel Estrada N° 20, Bernal), y el Jardín Topo Gigio (Bernal), entre otros.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2