| QUILMES | SOCIEDAD


“Adultos Llaves”: Liliana Callicó lanzó su segundo libro

Paso más de un año del inicio de la pandemia del coronavirus. El mundo ha cambiado y con ello, la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos en un contexto complicado. El aislamiento de los primeros meses fue determinante para una nueva idea: un segundo libro.

Y así fue. La Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal,  Liliana Callicó creó “Adultos Llaves”, un escrito que apunta a tomar consciencia de la importancia del adulto en la vida de los nuevos jóvenes y niños.

“Es un libro sencillo de comprender, muy simple, que nos va abriendo el recuerdo interior que cada uno tiene para poder estar presentes desde un lugar maravilloso en estos tiempos difíciles”, expresó la escritora quilmeña en diálogo con Presencia Periodística.

 “Los adultos son la tierra fértil para que las nuevas semillas crezcan sanas y alegres, y a eso apunta el libro. A toda aquella persona que esté en contacto con jóvenes, niños y bebés. Apunta a que tomen conciencia de la importancia que tienen de estar en esta época. Hay muchos adultos que se quejan, que les parece que no pueden utilizar las redes sociales, que sienten que todo esto de la pandemia los distanció mucho, se sienten realmente angustiados y acosados por la situación que estamos viviendo. El libro apunta a todo lo maravilloso que podemos hacer desde cada uno, desde nuestro lugar que nos va a hacer bien y además, les va a hacer mucho bien a los jóvenes para esta nueva etapa planetaria”, señaló la profesora de la EMBA  de Quilmes.

Para obtener el libro, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. También en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Su valor es de $749 pesos.

Cabe recordar que Callicó en el año 2016 lanzó su primer libro: “Vivir Siendo” donde contó sus experiencias como profesional en las investigaciones de la Ciencia Espiritual y en qué consiste el “Método Callicó”, de su autoría. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2