| QUILMES | SOCIEDAD


Liliana Callicó y una “Ceremonia del Fuego” para ayudar a un refugio de animales de Quilmes

Este sábado 17/7 desde las 14.00, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó realizará una nueva edición de la “Ceremonia del Fuego”. Aunque en esta oportunidad con un fin solidario: todo lo recaudado será para ayudar a un refugio de animales de Quilmes.

Para aquellos que aún no lo saben este encuentro es “un espacio donde las almas se unen y nos conectamos con la naturaleza, a través de la energía divina que representa este elemento sagrado”.

Es una actividad presencial. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

“En los últimos días hemos comprado alimentos para el refugio canino. Ahora necesitamos comprar 4 rollos de alambrado romboidal del 4. Esto permitirá que el frente de los caniles sea luminoso y que los amados de cuatro patas puedan tomar sol. Están saliendo adelante. Necesitamos tu ayuda para dignificar su existencia”, explicó Callicó a Presencia Periodística sobre la situación del pequeño refugio de animales.

Y agregó: “necesitamos tu colaboración, solo con la voluntad no alcanza. Tu inversión-donación para esta actividad tendrá este fin. Siempre el círculo movió su energía haciendo servicio. ¡Ahora es una urgencia!”

“Muchas gracias, ellos nos necesitan. Hablan con el corazón y no todo el mundo entiende su idioma. Si tenés alambre romboidal será muy bienvenida la donación”, finalizó.

Más información en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2