| QUILMES | SOCIEDAD


Una línea de colectivos de Quilmes homenajeó a Messi por haber ganado la Copa América

La Copa América ganada por la Selección Argentina tras largos e interminables 28 años generó una revolución en todo el país. Es que el título no sólo cortó una racha nefasta, sino que significó el primer campeonato de Lionel Messi con la celeste y blanca en el ámbito mayor. 
 
De todos los homenajes que fueron apareciendo, este debe ser uno de los más llamativos. Y lo realizó la empresa de colectivos SAES, cuya base está ubicada frente al río de Quilmes, que estrenó varias unidades que cuentan con un detalle muy particular. 
 
Se trata del interno 46 de la Línea 85, que salió por primera vez a las calles con la luneta dedicada íntegramente a Lionel Messi. La imagen muestra al capitán de la Selección Argentina besando la Copa América y con la leyenda "Orgullosamente Argentino". Además otras unidades lucieron la foto grupal con el mejor jugador del mundo levantando la copa.
 
La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram @labandadesaes y generó un aluvión de respuestas positivas. Un homenaje que va a lucirse por las calles del conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Fuente: Depo

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2