| QUILMES | SOCIEDAD


Donaron ropa de abrigo al Hospital de Quilmes

 
Con la bajas temperaturas y las jornadas frías que atraviesa el distrito, diferentes asociaciones como "Mujeres líderes en acción" junto al "Rotary de Ezpeleta" donaron ropa de abrigo a familias de personas en situación de vulnerabilidad relacionadas con el Hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes.
 
En cuestión, el citado nosocomio ubicado en Alison Bell y Humberto Primo, recibió una donación de indumentaria y vestimenta para los infantes que están internados en el lugar.
 
Se hicieron presentes: Dra. Veronica Kozicki, Jefa servicio de pediatría de internación; Graciela Rodriguez, Directora asociada; Juan Manuel Durán, secretario del Rotary Ezpeleta; Leonardo Di Meglio, Presidente Rotary Ezpeleta; Sabrina Morguen, secretaria Mujeres Líderes en Acción y Sandra Torres, Presidenta Mujeres Líderes en Acción.
 
Si queres ser parte de la campaña contra el frío podés sumarte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2