| QUILMES | SOCIEDAD


Entregaron nuevos créditos hipotecarios para construcción a familias de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y los jefes comunales de Berazategui, Juan José Mussi y Andrés Watson (Florencio Varela) encabezaron este jueves por la tarde una nueva entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarias y adjudicatarios de los tres distritos de la línea Construcción del programa “Procrear II”.
 
Al respecto, Ferraresi expresó: “Nosotros vinimos a instalar políticas de Estado, hay momentos que hay gobiernos que hacen una cosa, y otros gobiernos que hacen otra cosa, nosotros vinimos a poner la vivienda como un derecho. Con estos derechos se nutre la clase social ascendente, y se generan además puestos de trabajo”.
 
“Nos alegra muchísimo saber que, a partir del compromiso del Estado Nacional, nuevas familias quilmeñas tendrán la posibilidad de avanzar en sus proyectos habitacionales y alcanzar el sueño de tener una casa propia. Estamos convencidas de que el acceso a la vivienda, que representa un derecho humano reconocido constitucionalmente en nuestro país, debe ser una política de Estado que involucre a sus tres niveles: nacional, provincial y municipal. Y este es un gran paso para darles a los adjudicatarios una solución concreta a su problemática”, aseguró Mayra.
 
A su vez, Juan José Mussi comentó: “Hoy venimos aquí acompañando a un ministro, exintendente que entiende lo que es esto y a Mayra, con quien pensamos de la misma manera y tratamos de hacer las mismas cosas en nuestros distritos. Venimos ni más ni menos que a tratar que mucha gente tenga su techo propio.
 
En la misma línea, Andrés Watson relató: “Quiero agradecerle a Jorge Ferraresi, un compañero y un amigo, exintendente que está llevando adelante una gestión impecable como ministro de la Nación, trayendo justamente lo que nuestro pueblo necesita. Gracias Mayra por ser la anfitriona de este acto y gracias a todos".
 
El evento fue en el Salón de los Espejos de la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383, en Quilmes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2