| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes: Está abierta la inscripción para un curso gratuito de introducción a la programación

El Municipio de Quilmes informó que sigue abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación, una iniciativa con el objetivo de generar empleo en la población de jóvenes quilmeños y quilmeñas. Se iniciará en octubre, y es una actividad articulada con la Universidad Nacional de Quilmes y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El curso se ofrece en el marco del programa QuilmesTec y está abierto a la toda la comunidad. En el mismo los asistentes podrán incorporar los fundamentos básicos de la programación para dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico. La actividad es estratégica debido a que está pensada para acercar a la población joven a un sector que demanda muchos puestos de trabajo.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener acceso a Internet y también, a una computadora de escritorio, notebook o cualquier otro dispositivo móvil.

Para inscribirse hay que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se sugiere hacerlo a la brevedad, ya que quedan pocos cupos disponibles.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2