| QUILMES | SOCIEDAD


Una multitud en los festejos por el aniversario de Solano

Una multitud de vecinos y vecinas participó de los festejos por el 72º aniversario de San Francisco Solano, que tuvo su broche de oro con la presentación de Karina “La Princesita”, Jimmy y su combo negro y Siete Lunas, en el escenario montado en el playón de las avenidas 844 y 893. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza fue parte de los mismos. 
 
El festival contó también con la participación de Cuta Montegro, Tributo Marco Antonio, Patricia Encina, Sabrina, Bochi Barbona, La Sabrosa y Tenores Italianos, entre otras bandas y artistas locales.
 
Además, como parte del evento, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar de un paseo gastronómico, stands de emprendedores y una gran variedad de actividades para los más chicos.
 
La fiesta solanense comenzó el sábado con propuestas gastronómicas y culturales para toda la familia, continuó el domingo temprano con varias actividades entre las que se destacó el desfile cívico tradicionalista, con escuelas e instituciones, y culminó pasada la medianoche a pura música con el esperado y espectacular cierre de Karina “La Princesita”.
 
La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión de Festejos local, integrada por los Bomberos Voluntarios de Solano, el Rotary Club, la Cámara Regional de Comercio e Industria y el Club de Leones, en articulación con el Municipio de Quilmes.
 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2