| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes: Cerró el vacunatorio del Parque Cervecero

En Quilmes la vacunación contra el coronavirus avanzó de tal manera que se tomó la decisión de cerrar el vacunatorio del Parque de la Cervecería, en Quilmes Oeste y reabrir otro en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio en Bernal. Como el Municipio ya superó el 90% de habitantes vacunados (con al menos una dosis) se reorganizarán las postas.

El equipo que funcionaba en la Cervecería se va a distribuir en los vacunatorios del colegio San Jorge, la Universidad Nacioanl de Quilmes, y el CPA Favio.

“No se alterará el ritmo de vacunación; simplemente es una cuestión de racionalización de los espacios. Se redistribuyen los equipos en menos espacios, y al mismo tiempo se libera el Parque Cervecero, que en verano va mucha gente a correr y a hacer gimnasia”, explicaron desde la Municipalidad.

Cabe destacar que en el Vacunatorio del Parque de la Cervecería se suministraron 155 mil vacunas. Y en los próximos días se anunciará cómo se realizará la entrega de los carnets de vacunación a quienes hayan recibido sus dosis en dicho espacio.

El Municipio de Quilmes ya lleva inmunizadas a 520 mil personas, de las cuales el 80% ya tiene dos dosis y ya están vacunando con la tercera dosis a mayores de 50 años que recibieron la Sinopharm y están inmunocomprometidos. Asimismo, se continúa vacunando a menores de 12 años y mayores de 3 años con turno, por lo cual se recomienda inscribirse para recibir la vacuna.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2