| QUILMES | SOCIEDAD


Genio: Un quilmeño se recibió en la UBA con un promedio de 9.80

Un orgullo para su familia y toda una ciudad. Juan Cruz Acebey, un joven quilmeño de apenas 23 años se recibió, días atrás, en la carrera de Ciencia Política, pero la novedad es que finalizó sus estudios con un promedio de 9.80, lo cual le significó un importante reconocimiento por parte de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Juan Cruz comenzó la carrera en 2017 y pese a sus serios problemas en la vista logró con perseverancia y esfuerzo graduarse con honores y recibir una medalla de oro.

 “Me gustaría poder seguir preparándome y ser un profesional que contribuya a mejorar tanto la situación del municipio como la del país” declaró el joven graduado.

El joven además se dedica a ser investigador y también a la docencia. Y según manifestó sus próximos pasos estarán en el CONICET. Organismo al que solicitará una beca doctoral en agosto.

El representante quilmeño participó en dos Congresos Nacionales de Ciencia Política y en este momento se encuentra realizando una investigación sobre liderazgos en América Latina para el CONICET junto a Abal Medina.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2