| QUILMES | SOCIEDAD


Festejar el cumpleaños de la Madre Tierra con Liliana Callicó | @lilianacallico

El mes de agosto comienza con el cumpleaños de la Madre Tierra, y en este contexto el próximo lunes 1/8 a partir de las 15, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó celebrará una ofrenda para agradecer y, además poder conectarnos con la naturaleza a través de sus variados elementos.

El cupo es limitado. Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. La jornada se llevará a cabo en su campo bonsái ubicado en Matheu N° 395, Quilmes.

En relación a este encuentro, Callicó expresó que: “Vamos a hacer un círculo, un fuego para conectarnos con los elementos, con el agua, la tierra, el viento y el éter. Vamos a hacer una ofrenda y para ellos los invitados van a a tener que traer no más de una cuchara sopera con un poquito de arroz o alguna pasa de uva para hacerle un regalo de agradecimiento a la madre tierra”.

Cabe destacar que lo recaudado del encuentro será para continuar ayudando con los perritos y gatitos rescatados que necesitan cuidados y tránsito.  

Además, la creadora del Método Callicó agregó que: “Y a su vamos a trabajar conectándonos con la madre tierra. Es un trabajo con la naturaleza muy hermoso como hacíamos en tiempos remotos cuando nos conectábamos con todos los humanos, los animales y la naturaleza. Absolutamente con todo.

Y finalizó: “Va a ser un momento dedicado especialmente a la madre tierra. Siempre cuando hacemos estos trabajos también tenemos presentes al sol porque sin el calor del sol no germinaría y no tendríamos las maravillas que tiene la madre tierra”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2