| QUILMES | SOCIEDAD


Agosto con @lilianacallico | Muchas actividades para “Eliminar las energías negativas y agradecer”

Llegó agosto, y la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó, como es costumbre, preparó una serie de actividades para eliminar todas esas energías negativas y tensiones que nos invaden producto de la rutina y cotidianeidad. Además, para agradecer las distintas colaboraciones y donaciones con el fin de alimentar y cuidar a los animalitas rescatados por este hermoso grupo.

Tal es así que este sábado 6/8, a partir de las 15.00, la creadora del “Método Callicó” nos invita a una “Actividad Antiestrés” que se llevará a cabo en su campo bonsái ubicado en Matheu N° 395, Quilmes. Esta actividad también se repetirá el sábado 20/8 a la misma hora. Es decir que se realizará el primer y tercer sábado de cada mes. En el encuentro habrá espacio la gimnasia consciente, ejercicios cervicales, meditación, cintura pélvica, y rodillas. Hay que llevar manta y botellitas de agua.

Si te interesa, además podés unirte al grupo “Gimnasia Consciente” en Facebook donde se pueden encontrar las clases grabadas para hacerlas en tu casa en el tiempo y espacio que te queda más cómodo. Está actividad tiene un arancel mensual.

El cupo es limitado. Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

Por su parte, el sábado 13/8 a las 15, será el momento del clásico de cada mes, la “Ceremonia del Fuego”, donde se buscará a través del agradecimiento una fuerte conexión con la energía de la naturaleza (“Círculo de Sanación”). Por intermedio de sus esencias, sus elementos y el fuego, la misión es conectar nuestro interior con el universo.

 “Será un encuentro multidimensional de almas. Un encuentro verdaderamente sanador”, expresó la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal.

Esta jornada también se llevará a cabo en el campo bonsái que la creadora del “Metodo Callicó” posee en Matheu N° 395, Quilmes. Es una actividad presencial. El cupo es limitado. Para reservar tu lugar, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

Para más información se puede visitar las redes sociales de @lilianacallico.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2