| QUILMES | SOCIEDAD


El círculo mensual agradece @lilianacallico

La Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó quiere agradecer a todas aquellas personas que han colaborado con la alimentación y cuidado, a través de distintas donaciones, de los animalitos rescatados.
 
“Es una maravillosa oportunidad para alimentar nuestras almas con amor verdadero”, dijo la creadora del Método Callicó que invita a conocer a los perritos de la banda de Sarita que están en adopción. Más información al 11 6199 7307. Ir con ropa cómoda, zapatillas y mate.

“Este círculo mensual será de conexión con la naturaleza, conexión con el alma, de agradecimiento y por lo tanto de sanación. Hace años que en forma silenciosa colabora haciendo servicio a quien o donde lo sentía. En estos tiempos colabora directamente con las manifestaciones divinas, inocentes y amorosas que no saben hablar en nuestro idioma pero si con el idioma del corazón”, expresó Callicó en diálogo con Presencia Periodística.

Y agregó: “Agradecemos a quienes vienen en forma presencial al Círculo. A todos los que han colaborado comprando, vendiendo y donando para las rifas. Aportando al Círculo. Al agradecer se corre el riesgo de olvidar en el momento algún nombre por ello les deseamos a cada uno que el universo multiplique su bondad. Que potencie su colaboración”,

Por último, agradeció: “Gracias a Kawasaqui Motos de Hipólito Yrigoyen  y Tte. Olivieri, Quilmes, por las mantas donadas. Gracias Adriel y muchísimas gracias Matías. Gracias Mariela y Daniel Suárez por conseguir la donación de telas. Gracias Plano y Punto S. A Flores (Se harán abrigos y mantas). Gracias a aquellos que colaboraron con traslados. Gracias por involucrarse en ayudar. Y a todos los que desde su casa y en silencio colaboran haciendo trabajo de hormiga, con amor y sumando cuidado para ellos, perritos,  gatitos, pajaritos, caballos, cerditos. Gracias a los adoptantes que abren su corazón y su casa para ampliar la familia”.

Y finalizó: “Gracias a la banda de Sarita que nos recibió varios perritos de desalojo y gracias a ellos descubrimos que en ese lugar necesitan colaboración para seguir cuidándolos con amor comida y espacio. Por los 7 Perritos que aún tenemos en La Banda y por todos los demás centralizamos nuestro servicio ahí. Gracias a la vida. Gracias al Universo todo”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2