| QUILMES | SOCIEDAD


Liliana Callicó nos enseña a conectarnos con los animales

“Los animales no humanos nos hablan”, así se llamará el encuentro que este sábado 10/12 desde las 16.00 llevará a cabo la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó en Quilmes. El mismo está enmarcado dentro de las tradicionales reuniones del “Círculo de Sanación” y “Ceremonia del Fuego” que la creadora del “Método Callicó” realiza mensualmente.  

“Todos tenemos potencialmente la capacidad telepática para hablar con los animales. Hay que desarrollarla. Ellos también vuelven a encarnar. Son maestros y servidores de amor”, expresó al respecto Callicó.

En esta oportunidad, la quilmeña brindará una charla donde aportará sugerencias y herramientas para la conexión con los animales y entender, de esta manera, lo que ellos nos dicen. La cita será en su campo bonsái ubicado en Matheu N° 395, Quilmes. Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

Hay que llevar ropa cómoda, abrigo, repelente y si querés tu mate para disfrutar de una tarde diferente y muy profunda. La inversión será de $1.500. Podes invitar a tus amigos ya que no se necesita experiencia previa. Como siempre lo recaudado en el taller será donado para los animalitos rescatados.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2