| QUILMES | SOCIEDAD


Kreplak explicó que la rotura del caño de agua en el Hospital de Quilmes ocurrió en el marco de la obra de refacción

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se defendió de las críticas efectuadas en medios televisivos sobre la rotura de un caño en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes y la inundación del pabellón central. Aclaró que se están realizando obras con una millonaria inversión, y que el caño se reparó el mismo día (lunes).

Utilizando su cuenta personal de Twitter, el titular de la cartera sanitaria bonaerense explicó que “estamos reparando el Hospital Iriarte. Una inversión de más de $550 millones. En el medio del trabajo se rompe un caño y se repara EN EL DÍA. Sin embargo quienes no se preocuparon durante el último gobierno por ver cómo destruían el sistema hoy se solidarizan con algo resuelto”, responsabilizando a la oposición.

Por su parte, el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Jonatan Konfino, señaló en otro tuit: “Quienes somos de Quilmes sabemos que nunca se hicieron tantas obras en el Hospital Iriarte como ahora gracias a la decisión política de Axel Kicillof, Nicolás Kreplak y Mayra Mendoza. Sabemos lo que falta pero también vemos cómo tenemos un hospital cada día mejor”. Y agregó: “Ayer (por el lunes) se rompió un caño de agua en el marco de la puesta en valor del pabellón central que fue solucionado A LAS HORAS de haber ocurrido. Hay obras en ejecución por más de $550M. Pero dio pie al caranchismo sanitario de quienes les duele que el hospital y la salud pública mejore”.

 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2