| QUILMES | SOCIEDAD


Inundaciones en Quilmes por el temporal

Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó a todo el conurbano bonaerense durante los últimos días afectando principalmente la zona de los arroyos en Quilmes donde hubo desbordes, calles inundadas y viviendas afectadas. Las zonas más perjudicadas fueron San Francisco Solano, Bernal Oeste, Villa La Florida y la ribera, entre otras.

Desde la primera hora de la mañana de este viernes, a través del COE y las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Defensa Civil, el Municipio de Quilmes atendió a los damnificados por las inundaciones. Los equipos municipales estuvieron en alerta desde la madrugada debido a la extraordinaria cantidad de agua caída en las últimas 24 horas.

Servicios Públicos estuvo limpiando arroyos que traían basura y con sus camiones desobstructores trabajando en las calles que estaban anegadas; Defensa Civil asistió a los damnificados y cortando árboles y ramas que habían caído por el temporal; mientras que desde Desarrollo Social, se asistió a las familias afectadas y se las trasladó a centros de evacuación.

Los trabajos continuaron a lo largo del día para dar respuesta y asistencia a las familias de Quilmes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2