| VARELA | POLICIALES


Cruce Varela: cámaras de seguridad permiten detener a dos ladrones de cableado

Dos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia en las primeras horas de este martes, tras ser detenidos por efectivos policiales y luego que las cámaras de seguridad municipales detectaron que estaban hurtando cableado en la zona del Cruce Varela.

 De acuerdo a un informe suministrado por la subsecretaría de Seguridad, dependiente de la secretaría de Gobierno, cerca de las 2:00 AM, los malvivientes fueron observados por agentes del Centro de Protección Ciudadana de la intendencia, mientras, trepados a los postes, cortaban cableado de fibra óptica en Alfonsina Storni, entre la Av. Hipólito Yrigoyen y Sánchez de Loria.

 De inmediato, desde la sala de monitoreo, se dio aviso a los móviles policiales y de la Guardia Comunal, los cuales detuvieron a los sujetos, a las pocas cuadras, en la zona del puente distribuidor, hacia donde emprendieron la fuga.

 Tras ser identificados, los hampones, domiciliados en Berazategui, fueron trasladados a la seccional policial tercera, donde se iniciaron las primeras actuaciones, que derivan en la intervención judicial en el hecho.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama