| VARELA | POLICIALES


Un clásico de los fines de semana en Varela: clausuraron fiestas clandestinas

Equipos de la Municipalidad de Florencio Varela actuaron en la clausura de dos celebraciones que se desarrollaban en el ámbito privado, sin respetar las normas establecidas, entre ellas de salubridad contra la pandemia de coronavirus.

 Al respecto, desde la subsecretaría de Inspección General se consignó que junto a efectivos policiales y municipales de la Guardia Comunal, se clausuró la fiesta que se desarrollaba anoche en Aconcagua al 1.600, e/ Montes de Oca y Dardo Rocha de este distrito, de la cual participaban alrededor de un centenar de personas.

 Lo propio se hizo en una finca de la calle Newbery al 300, entre Falucho y las Heras, donde había 40 personas en el momento del arribo de los agentes policiales y municipales.

Más clausuras, controles y detenciones

 Por otra parte, la dependencia indicó que durante la jornada, se hicieron controles sobre la actividad comercial que funciona en horario nocturno: fueron clausurados dos almacenes que brindaban servicios sin habilitación ni medidas pertinentes.

 También fue clausurado un mercado por desempeñar actividad, más allá del horario permitido.

 En tanto, fueron detenidos por la Policía dos personas que fueron encontradas intentando forzar la persiana de un comercio ubicado en avenida San Martín al 900.

 Cabe destacar además que también el domingo se cumplieron controles vehiculares en Av. 12 de octubre y en la intersección de Av. San Martin y Rivadavia.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama