| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: lo acusaron de abusar sexualmente a su hija y se quitó la vida

Un hombre de 36 años, vecino del barrio La Sirena (Florencio Varela), se quitó la vida clavándose un cuchillo en el tórax luego que sus vecinos intentaran lincharlo tras ser acusado por su hija de haberla abusado sexualmente.

 Finalmente, luego de permanecer encerrado en su vivienda, cuando la Policía pudo ingresar a la misma fue encontrado sin vida porque ya se había suicidado. El reconocimiento médico legal a la menor arrojó resultado negativo.

 En los hechos intervino el fiscal de delitos sexuales, Alejandro Ruggeri que al tomar conocimiento de los sucesos ordenó el protocolo de rigor y la adolescente de 15 años fue revisada por los médicos arrojando resultado negativo relacionado con posible abuso sexual.

 Todo comenzó en horas de la mañana cuando personal policial mediante un alerta del 911 se contactó con una vecina de una casa ubicada en Sperandio al 1300 donde se denunció que una menor le había dicho, en la noche del sábado, que el padre había abusado de ella.

  En ese contexto de tensión el acusado se resguardó en la casa ante una gran cantidad de vecinos que quisieron "hacer justicia por mano propia", tal consta en las actuaciones policiales radicadas por personal de la comisaría 2° de Florencio Varela.

 Fue así que desde la fiscalía se instó a los efectivos a mantenerse fuera de la vivienda hasta tanto a la víctima se le aplicara el protocolo en casos de abuso sexual y fuese revisada por los profesionales médicos, finalmente el reconocimiento arrojó resultado negativo.

  Momentos después, se ordenó el ingreso a la vivienda realizando un allanamiento de urgencia y los policías hallaron al padre de la menor sin vida presentando una herida punzo cortante a la altura toráxica.

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama