| VARELA | POLICIALES


Venta de terrenos en Florencio Varela: habrían estafado a 136 familias

Este viernes por la mañana, un centenar de familias se movilizó a la sede de la fiscalía de Florencio Varela por una estafa inmobiliaria de la que habrían sido víctimas. Exigieron a la fiscal de la causa (Vanesa Maiola) que los reciba y avance con la misma.

 En ese marco, la Policía efectuó disparos de balas de goma para dispersar la movilización y uno de los damnificados se dirigió a la Municipalidad de Florencio Varela para pedir explicaciones por el hecho. Luego, fue a la vivienda construida sobre el terreno con el que habría sido estafado.

Las viviendas están construidas sobre un predio ubicado en Av. Eva Perón Km 7,5 y calle 1433 paraje El Alpino.

 Se trata de una megaestafa con la compra de terrenos que rondaría los 100.000.000 de pesos, según indican medios locales, y el vecino de Florencio Varela se encuentra atrincherado en la vivienda ante el inminente desalojo por parte de la policía.

“Ustedes entran y yo me ahorco, porque esta es mi casa. El primero que entra y yo me ahorco”, gritaba entre lágrimas mientras los oficiales rodeaban su casa pidiendo que se retire del lugar. “Nos vamos a quedar acá hasta que nos atienda, necesitamos una respuesta, perdimos todos nuestros ahorros, nuestros sueños”, señaló uno de los damnificados.

 Según indicaron medios locales, serían al menos 136 familias que fueron víctimas del engaño: compraron terrenos en lo que prometía ser un barrio en la zona de El Alpino, pero que terminó siendo una estafa.

Fuente: Minuto Uno

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama