| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: fueron aprehendidos gracias a las cámaras de seguridad

Se informó la aprehensión de tres sujetos que fueron sorprendidos mediante dispositivos de seguridad, mientras intentaban ingresar a una vivienda, robar cableado de la vía pública, abrir rodados estacionados e ingresar a locales comerciales.

 En primer término, este miércoles, agentes del Centro de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Florencio Varela visualizaron por las cámaras de seguridad a dos hombres en situación sospechosa merodeando una vivienda en la Av. Hipólito Yrigoyen, e/ Islas Orcadas y Cerro Aconcagua, en el barrio Presidente Sarmiento.

Se desplazaron móviles policiales hasta la zona donde los sujetos intentaron darse a la fuga, pero los efectivos de seguridad lograron interceptarlos.

En tanto, a metros del lugar se encontró un arma blanca descartada por los individuos.

Además, un vecino del barrio que identifico la actitud sospechosa de los hombres, llamó al 911 denunciando los hechos.

En este sentido, los aprehendidos fueron trasladados a la seccional policial tercera, donde fueron identificados y quedaron a disposición de la Justicia.

Por otra parte, este jueves, fue aprehendida una persona que fue vista, mediante el sistema de cámaras en la vía pública, intentando abrir vehículos y locales comerciales en las inmediaciones del cruce de las calles San Juan y España.

Tras el aviso dado desde la dependencia municipal, el acusado fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la seccional primera.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama