| VARELA | POLICIALES


De mal en peor: además de la estafa, ahora saquearon las casas en el barrio de El Alpino

 El predio desalojado por una estafa inmobiliaria en Florencio Varela sufrió el saqueo de gran parte de las viviendas sin que la policía, que rodea el predio, se diera cuenta. De esta manera, varias de las familias que ya habían levantado sus casas son víctimas de un doble robo. El de las inmobiliarias que le robaron los sueños y el de los delincuentes que se llevaron elementos de valor y rompieron puertas y ventanas.

 Las familias tenían miedo de que ocurriera lo que finalmente ocurrió el fin de semana. Así lo denunciaron en la comisaría de Florencio Varela dando cuenta de que “desconocidos” ingresaron a las viviendas y se llevaron bombas de agua, electrodomésticos, parrillas de hierro, garrafas de 10 kilos y que en una de las viviendas quedó en la puerta listo para llevarse la heladera y la cocina.

Por su parte, Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, pidió ante el juzgado interviniente la “nulidad” del desalojo y que las viviendas san restituidas a quienes “compraron de buena fe” los terrenos y que aparentemente fueron estafados por tres inmobiliarias.

El pedido toma mayor valor pasado el fin de semana, y luego del saqueo que sufrieran las viviendas que forman parte del predio.

Fuente: InfoSur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama