| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: seis fiestas clandestinas clausuradas durante el fin de semana

Equipos municipales y policiales clausuraron seis fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, durante el último fin de semana. Denuncias a la línea telefónica gratuita del Municipio de Florencio Varela, 0800 999 1234, propiciaron la actuación de la autoridad.

Uno de los intervenidos encuentros se hacía en una casa de Dardo Rocha, e/ Braile y Alvarado, del barrio Presidente Sarmiento –jurisdicción policial tercera-, donde Inspección General clausuró el evento.

Lo propio ocurrió en una celebración que se llevaba adelante en Alvarado y Carlos Tejedor, del barrio Villa del Plata, donde se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.

También en Villa del Plata, por denuncias vecinales, se inspeccionó una finca sita en Mendoza y Gorriti. Se llevaba adelanta una fiesta clandestina, que debió ser clausurada.

En tanto, en Villa Hudson, en una finca de ubicada en Monasterio y Charcas, móviles de la Guardia Comunal detectaron la falta y dieron intervención a la Policía de seccional cuarta y a Inspección General para decretar el cierre del lugar.

Otro evento que se efectuaba sin respetar la normativa vigente se localizó en General Hornos y Azcurra, de Curva de Chávez, ocasión en la que la autoridad municipal concretó el cierre y procedió al desalojo.

También debió clausurarse un evento de concurrencia masiva denominado "Los primos fest 2”, realizado en calle 572, entre 521 y 523, del barrio de San Jorge. Unas 50 personas fueron desalojadas del sitio.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama