| VARELA | POLICIALES


Tragedia en Florencio Varela: una nena de 5 años murió aplastada por vigas que cayeron de un tráiler

Una niña de cinco años murió y otros dos chicos quedaron internados luego de un accidente vial ocurrido este miércoles en Florencio Varela. Los chicos fueron aplastados por vigas que se desprendieron del tráiler de un auto, cuyo conductor quedó detenido.

El trágico hecho se produjo en el cruce de la Av. Eva Perón y la calle 1434, donde un VW Suran derrapó y su tráiler cargado con vigas de hormigón de forma irregular se volcó sobre una abuela y sus tres nietos que caminaban por la vereda.

La nena fallecida fue identificada como Valentina, mientras que sus hermanos: un bebe de cuatro meses (ya fue dado de alta) y una nena dos años habían quedado internados. La abuela, por su parte, sufrió golpes y no fue hospitalizada.

Un equipo de peritos ya trabajó en el lugar con el objetivo de determinar la causa del accidente. En tanto, la fiscal a cargo ordenó un test de alcoholemia para el conductor, cuyo resultado fue 0,0 gramos de alcohol en sangre. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

 Cabe señalar que el Municipio de Florencio Varela expresó sus condolencias y lamentó el terrible hecho. Desde la Secretaría de Gobierno comunal se informó que el equipo de profesionales del área está brindando asistencia y contención a la familia en este difícil momento.

La Dirección General de Planificación, Prevención e Intervención Territorial comunicó que, a partir de tomar conocimiento del caso, personal se dirigió al domicilio de la familia, a quien se está acompañando con asistencia, contención psicológica, y asesoramiento legal. En un trabajo articulado, las distintas áreas comunales competentes se encuentran trabajando en el caso y a disposición del padre y allegados de la víctima.

Fuente: Página 12

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama