| VARELA | POLICIALES


Aberración en Florencio Varela: abuso de su sobrina con retraso madurativo

La localidad de Ingeniero Juan Allan, en Florencio Varela, se convirtió en escenario de un aberrante episodio, en el que un hombre fue detenido por la Policía, luego de haber violado a una de sus sobrinas, de 15 años y que padece un retraso madurativo, el cual genera que piense como una nena de siete.

El sujeto, de 47 años, fue apresado por los servidores públicos destinados en la comisaría de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencio Varela) quienes concretaron un allanamiento de urgencia en el domicilio habitado por el individuo, situado en calle 1262, entre 1207 y1209, en el citado distrito.

La denuncia había sido radicada ante la Justicia por una de las hermanas de la infortunada víctima, de 19 años.

El hecho se descubrió cuando los familiares de esta adolescente, de 15 años, advirtieron su ausencia y la hallaron luego de buscarla por la zona. Entonces la menor les dijo a sus parientes que había estado en compañía de su tío, con quien “había mantenido relaciones sexuales”.

Peritajes posteriores comprobaron la existencia del tremendo ultraje sufrido por la jovencita, quien razona como una niña de siete años.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Alejandro Ruggeri, titular de la Unidad Funcional N° 8 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, dependiente de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama