| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: balearon a un chofer de la 324 y hubo paro de colectivos

La constante inseguridad en los diversos barrios hace que varios trabajadores que lo hacen en la calle, sean "presas" predilectas de los delincuentes de turno.

Tal es el caso de un chofer de la línea 324 que fue herido de un balazo en una rodilla, y varios pasajeros que iban a bordo del transporte, fueron asaltados por tres delincuentes en Florencio Varela.

El hecho tuvo lugar a las 22 del jueves en el Cruce Varela, sobre la Av. Hudson y Aldao, cuando los malvivientes se subieron al interno 23 de la línea 324, ramal 9 y amenazaron a los pasajeros y al chofer con fines de robo.

Uno de los ladrones apuntó su arma directamente hacia el chofer, a quien baleó en la rodilla derecha. Posteriormente, los asaltantes se apoderaron de pertenencias de varios pasajeros y en pocos minutos descendieron del colectivo y escaparon.

Por ese motivo, los trabajadores de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta y de las líneas 583, 501 y 504 llevaron adelante una medida de fuerza desde la noche del jueves en reclamo de seguridad.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaría 1° de Florencio Varela y de personal de la fiscalía descentralizada de ese distrito, que procuraban obtener imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

De acuerdo a lo informado, los delegados de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta, tras el episodio mantuvieron una reunión con el jefe de Estación de Policía de Florencio Varela para pedir garantías y más seguridad para todos los choferes y pasajeros que se movilizan en la zona, especialmente durante la noche.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama