| VARELA | POLICIALES


Acribillaron a balazos a un joven en Florencio Varela

Un joven, de 25 años, fue asesinado por un sujeto, quien lo acribilló de cinco balazos mientras orinaba contra la pared de una vivienda y aparentemente luego de haber participado de un partido de fútbol barrial.

El suceso se registró este viernes en Florencio Varela y se cree que el ilícito habría sido consumado por venganza, a raíz de una interna entre distintas facciones de la barrabrava del club Defensa y Justicia. La Policía busca al responsable del crimen. Amigos del fallecido reclamaron que el caso no quede en la impunidad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Chascomús y Tandil, en jurisdicción de Bosques, cuando el muchacho, que se asegura habría participado de un encuentro de fútbol barrial, orinaba contra la pared de una casa de la zona.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un individuo, quien lo atacó a disparos, para de inmediato darse a la fuga.

Sánchez, que se afirma era parte de una facción de la barrabrava de Defensa y Justicia, fue auxiliado por gente del mencionado barrio y trasladado, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui.

Finalmente el muchacho perdió la vida en este centro asistencial, a raíz de sus graves heridas.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos cinco certeros impactos de arma de fuego en la región torácica.

Miembros de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) llevan adelante numerosas diligencias para establecer el paradero del autor del asesinato.

Habitantes del barrio les dijeron a los uniformados de la seccional que el atacante era una persona de contextura física delgada, que estaba vestido con una campera negra.

Con respecto a los móviles de este crimen, se sospecha que el caso estaría relacionado a una acción de venganza, que tendría vinculación con diversos grupos que integran la barrabrava de esa entidad deportiva.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela dependiente de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama