| VARELA | POLICIALES


Guerra narco en Florencio Varela: 60 tiros y tres muertos, entre ellos una chica inocente de 18 años

 
Dos bandas narco protagonizaron un sangriento tiroteo en el barrio Rudecindo de Florencio Varela. El saldo fatal es tres muertos, entre ellos una chica de 18 años, que quedó en medio de la balacera.
 
El violento episodio fue registrado pasadas las 21 de este miércoles cuando la Policía fue alertada a través del 911 por enfrentamiento armado en medio de la calle de ese barrio.
 
De esa manera, los efectivos llegaron a Laguna del Iberá, que corre paralelamente al arroyo Las Conchitas y divide San Rudecindo con La Carolina II. En ese lugar estaban dos de los tres fallecidos que habían protagonizado el tiroteo, mientras que la restante era una joven de 18 años, quien sus familiares aseguraron que no tenía nada que ver con la disputa.
 
Uno de los fallecidos, un joven de 32 años, estaba sin vida sobre el "puente amarillo", que cruza por encima del Camino General Manuel Belgrano.
 
A unos 50 metros de ese lugar, encontraron a otra de las víctimas fatales, que no portaba documento y aún no pudo ser identificada. Junto a ambos cadáveres, había varios envoltorios con droga.
 
También murió una chica de 18 años. Vecinos alertaron a los agentes sobre que, en una vivienda situada en calle Ciudadela, estaba sin signos vitales la joven, quien recibió un disparo en la cabeza.
 
Además, hubo dos personas heridas: un hombre de 25 años y un nene de 12, confirmaron fuentes policiales.
 
En el sangriento hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maioila.
 
Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama