| VARELA | POLICIALES


F. Varela: entraron a robar a su casa y murió de un infarto

Un hombre de 56 años de edad perdió la vida luego de sufrir un infarto cuando se vio amenazado por delincuentes que ingresaron a robar en su casa del barrio San Francisco, en Florencio Varela. Los malvivientes huyeron sin consumar el robo.

El suceso ocurrió este martes por la mañana en una vivienda situada en calle 1433 entre 1434 y 1434A, cuando un hombre y una mujer ingresaron con fines de robo.

Los malvivientes sorprendieron al individuo y lo ataron para poder revisar la casa e ir apoderándose de distintos elementos de valor. Sin embargo, la víctima logró liberarse y pudo echar de su finca a la pareja ladrona.

Posteriormente, un hijo de la víctima arribó al lugar tras ser alertado por vecinos que observaron el hecho. El joven entró a la vivienda y encontró a su padre desvanecido. Ante este panorama, lo trasladó al Centro de Salud del barrio, donde el hombre, que tenía antecedentes cardíacos, ingresó fallecido.

Efectivos de la Comisaría Quinta de La Capilla se encuentran tras las pistas que logren dar con el paradero de los malvivientes.

Los agentes constataron que había cierto desorden en la casa y comprobaron que no había faltantes de objetos ni signos de violencia en la puerta de ingreso.

Fuente: FM INTERMIX

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama