| VARELA | POLICIALES


Bosques: volvió borracho de una fiesta y violó a su tía de 74 años

La localidad de Bosques se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un individuo, de 42 años, violó a su tía, de 74. El responsable de la agresión sexual fue detenido por los efectivos policiales, quienes creen que el sujeto habría actuado en estado de ebriedad.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda situada en la Entrada N° 5 del denominado Barrio Presidente Perón, el cual es tradicionalmente conocido como el Barrio Pepsi y que está situado en el cruce de La Esmeralda y la ruta provincial 36.

La situación fue descubierta por una de las nietas de la anciana, de 13 años, quien, al escuchar ruidos procedentes de la habitación de la septuagenaria, ingresó a la misma, oportunidad en la que sorprendió al violador, quien se encontraba agachado, al lado de la cama, acomodándose las prendas de vestir.

Trascendió que la víctima de este episodio se hallaba tendida en el suelo, sin la ropa interior, y con una remera levantada hasta los pechos.

Como consecuencia de la gravedad del suceso, la menor se comunicó, telefónicamente, con una de sus primas, de 28 años, quien resolvió avisar del hecho al número de emergencias 911.

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, con el apoyo de los efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), concurrieron al mencionado domicilio y, en forma preventiva, apresaron al atacante.

Pericias realizadas por los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica posibilitaron comprobar la veracidad de lo que había sido denunciado en el expediente penal.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Bosques, mientras tanto, se ocupan de investigar lo ocurrido, estableciéndose que, minutos antes del ultraje, el agresor y su tía habrían regresado de una fiesta que se llevó a cabo en la localidad de Ezpeleta.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, dependiente de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama