| VARELA | POLICIALES


Viajó desde Corrientes a Florencio Varela: la secuestraron y la obligaron a prostituirse

La Estación de Policía de Florencio Varela informó la aprehensión de una persona acusada de promoción y explotación de la prostitución y privación ilegítima de la libertad de una joven.
 
Una joven de 21 años de edad declaró, en la Seccional 5°, que llegó a la provincia de Buenos Aires hace dos semanas, proveniente de Corrientes, debido a que un usuario de Facebook, le abonó el viaje, en el marco de una relación de índole sentimental que ambos mantenían, a través de la referida red social. 
 
Especificó que al arribar a Florencio Varela, fue secuestrada y obligada a ejercer la prostitución, hasta que en la madrugada del martes, con la ayuda de un hombre, logró escapar del lugar donde se encontraba. 
 
Sin embargo, en camino a la sede policial, en el cruce de las avenidas Eva Perón e Inmigrantes, fue encontrada por dos de sus captores, quienes le propinan una golpiza, la cual cesó por la intervención de un transeúnte.
 
Minutos después, en dicha esquina, hizo señas a efectivos policiales que pasaban por el lugar, quienes la trasladaron a la comisaría de La Capilla, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.
 
A partir de los datos suministrados por la denunciante, se logró detener a uno de los apuntados, un sujeto de 22 años de edad.
 
Tomó intervención  la UFI N° 1, con asiento en Berazategui, a cargo del doctor Daniel Ichazo, quien avaló los procedimientos realizados y pidió la declaración de testigos; al tiempo que la víctima se encuentra contenida.
 
 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama