| VARELA | POLICIALES


Piden la captura internacional de los acusados de matar al joven ciclista de Florencio Varela

La Justicia solicitó al captura nacional e internacional de los tres acusados de asesinar al ciclista que se trasladaba por las calles de Florencio Varela, intentar atropellar a una testigo y luego huir. El hecho se dio el primero de abril y continúan prófugos.

Los tres acusados son Héctor Aníbal Ledesma, apodado “Churro”, que fue el autor del homicidio y es el presunto jefe de la asociación ilícita dedicada a adulterar vehículos, Alan “Chuky” Rodríguez, y un tercero que es apodado “El uruguayo”.

Se trata del homicidio de Simón Romero de 20 años que volvía de la escuela nocturna en bicicleta y fue impactado por una camioneta Ford Ecosport que era abordada por estos tres hombres. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.

El joven había salido despedido, según muestran las cámaras de seguridad de la zona. Dio una vuelta por arriba del auto y cayó en el asfalto ya inconsciente. Por otra parte, una mujer presenció como testigo el hecho, quiso evitar que se fueran y ellos quisieron embestirla con el vehículo.

Fuente: C5N

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama