| VARELA | POLICIALES


Preocupación en Florencio Varela por banda de delincuentes juveniles: una nena de 13 años intentó apuñalar a una mujer

Una peligrosa banda de menores de edad, de ambos sexos, fue detenida por la Policía Bonaerense, en las últimas horas, acusada de robarle pertenencias a una mujer de 30 años en la localidad de Ingeniero Allan (Florencio Varela).

La víctima denunció haber sido interceptada por los seis adolescentes de entre 13 y 16 años, de ambos sexos, quienes le robaron su documentación, dinero y el teléfono celular, y además le hirieron con un arma blanca.

En la exposición policial la mujer contó que una chica intentó "pegarle un puntazo" lo que le ocasionó una herida leve de arma blanca.

Según el relato de la víctima, caminaba por las calles 1213 y 1280 cuando fue interceptada por el grupo de chicos que comenzaron a increparla exigiéndoles sus pertenencias, en un momento de los hechos logró reconocer a algunos de los integrantes y esto los puso más furiosos. Fue en ese momento, según denunció, en el que la niña de 13 años la atacó con la intención de darle una puñalada.

Un llamado a la comisaría alertó sobre lo que estaba ocurriendo y una patrulla se dirigió al lugar donde lograron detener a los niños.

La policía de Florencio Varela trasladó a los demorados a la comisaría y a la víctima hasta el hospital para que recibiera curaciones. Finalmente se supo que los detenidos fueron 6 adolescentes entre ellos la menor de 13 años autora de las heridas que tenía la víctima.

Todos quedaron a disposición de la justicia y derivados al juzgado penal de Responsabilidad Juvenil.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama