| VARELA | POLICIALES


Perversión en Florencio Varela: Un adolescente de 17 años violó a su hermanita de dos

Gracias a un operativo que se concretó en la Provincia de Santiago del Estero, la Policía logró detener a un adolescente, de 17 años, quien se encontraba prófugo luego de haber violado a su hermanita, de dos. El suceso ocurrió en Florencio Varela y la nena se hallaba al cuidado del sospechoso.

El individuo fue apresado  al ser localizado por las autoridades en una vivienda situada en Monteagudo al 900, en el tradicional barrio La Católica, en el distrito de La Banda.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela, de la D.D.I. de Quilmes y de la División de Asuntos Judiciales de la policía de esa provincia del norte argentino.

Se comprobó en el expediente que el individuo tenía que cuidar a la pequeña y que aprovechó la situación para consumar el ultraje.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama