| VARELA | POLICIALES


"Me agarraba del pelo y me decía hacelo a lo Wanda": mujer policía denunció a un comisario por presunto abuso sexual en Florencio Varela

Una sargento de la Policía bonaerense denunció que fue abusada sexualmente en el baño por un subcomisario, titular de una seccional de Florencio Varela.

La denuncia fue radicada en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencio Varela por la presunta víctima de 28 años, quien desempeña sus tareas en la seccional 5ª de ese distrito.

Según fuentes policiales, la joven aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, subcomisario y titular de la mencionada dependencia. En esa línea, relató que el pasado sábado, ella fue a la comisaría donde tuvo relaciones sexuales consentidas con el acusado y que el domingo por la mañana, él la llevó a la casa que alquilaban juntos, donde la habría abusado sexualmente en el baño de la vivienda.

De acuerdo a lo que consta en el documento policial, "al llegar al lugar, él la agarró del brazo, la llevó al baño, proponiéndole mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Entonces él de prepo bajó su pantalón y su ropa interior, y abusó de ella analmente".

Asimismo, la joven afirmó que no es la primera vez que esto ocurre, ya que según sostuvo "frecuentemente recibía mensajes de parte del acusado, quien advertía que si la veía con alguien se iba a suicidar", y que "siempre la manipulaba psicológicamente".

En ese contexto, en julio del año pasado, según las declaraciones de la víctima, quedó embarazada del acusado, quien la habría obligado a realizarse un aborto. Otro dato que aportó la mujer policía, es que "el comisario, cuando mantenían relaciones consentidas, no se cuidaba y que la obligaba a tomar las pastillas del día después, en una situación irresponsable y de poder". Además, según la denuncia de la víctima, a este sujeto le gustaban las "prácticas sexuales salvajes", en las que "siempre le agarraba del pelo y le decía hacelo a lo Wanda, o vamos a hacer el delicioso”.

De acuerdo a las fuentes, la mujer policía no quería denunciarlo por temor a las represalias que podía recibir. Es que no solo que el subcomisario era su jefe, sino porque además otro comisario de mayor jerarquía en la fuerza es familiar del presunto agresor.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, quien dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el caso.

Además, la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires intervino con un sumario administrativo para determinar si corresponde relevar del cargo al subcomisario.

Fuente: El Radar

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama