| VARELA | POLICIALES


Desmintieron la muerte de “El Noba”: “Su corazoncito sigue funcionando”

En la tarde de este jueves, un importante medio de comunicación había dado la noticia de la supuesta muerte de “El Noba” pero sus familiares y su representante lo desmintieron rotundamente.

Martina, la hermana del cantante, en sus historias de Instagram expresó: “Es mentira lo que pone Crónica. ¿Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas?".

Después, Martina subió una imagen del joven de 25 años y señaló: "Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien". Por último, muy enojada hizo un descargo para el medio que dio la fake news.

Cabe recordar que “El Noba” se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. Tras su accidente, el cantante sigue en estado crítico.

Según informaron en el último parte médico, el estado del artista es "crítico y reservado". De acuerdo a los reportes, Lautaro Coronel permanece "en coma y mecánicamente ventilado".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", se detalló en el parte médico difundido a la prensa recientemente.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama