| VARELA | POLICIALES


La despedida de El Noba fue una caravana eterna

Fue realmente impresionante la cantidad de motos y autos que acompañó a El Noba hasta el cementerio municipal de Florencio Varela donde descansarán sus restos luego de perder su vida de la peor manera, con un trágico accidente.

Este sábado desde bien temprano, se desarrolló el velatorio de Lautaro Coronel en el Parque Polideportivo Thevenet, lugar donde miles de jóvenes, además de sus familiares y amigos, se acercaron a despedir a su ídolo.

Entre la multitud que se dirigió al lugar para darle el último adiós se encontraba L-Gante, con quien integraba el movimiento "Cumbia 420", quien llegó al lugar desde General Rodríguez a bordo de una lujosa limusina en la que había escrito con aerosol en el capó la frase "Tamo Chelo", título de una de las canciones más populares de El Noba, junto a otras frases en los costados del vehículo.

Además, a través de las redes sociales se organizó una caravana de motos que había dado el puntapié del velatorio luego de conocerse la noticia del fallecimiento, y que se desarrolló desde la noche de este viernes y esta madrugada.

La convocatoria en el Polideportivo Thevenet, donde se montó una suerte de capilla ardiente, ocurrió luego de que la madre de Coronel, Vanesa Aranda, así como sus hermanas, pidieran a sus seguidores y seguidoras que se acercaran al lugar, una vez que acordaran la realización del encuentro con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Cabe recordar que Coronel, de 25 años, se encontraba en coma y en terapia intensiva en el Hospital El Cruce desde el 24 de mayo, cuando fue trasladado desde el Hospital Mi Pueblo luego de sufrir un grave accidente de tránsito que le provocó politraumatismos en el cráneo.

El episodio se produjo mientras viajaba haciendo piruetas con su moto sin llevar su casco reglamentario, cuando colisionó con un Peugeot e impactó contra el asfalto.

El Noba, oriundo de Florencio Varela, era uno de los referentes de la "Cumbia 420", que tiene como máximo exponente a L-Gante, junto con otros nombres propios que adquirieron relevancia en los últimos tiempos como Perro Primo y DT Bilardo.

Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de la legalidad.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama