| VARELA | POLICIALES


L-Gante homenajeó a El Noba cantando su éxito "Tamo Chelo"

La escena de la "Cumbia 420" y todos sus fanáticos se encuentran de luto tras la trágica muerte de El Noba, que permanecía internado en estado crítico en el Hospital El Cruce de Florencio Varela después de un terrible accidente en moto.

Luego de la terrible noticia, sus amigos, familiares y fanáticos comenzaron los emocionantes homenajes en redes sociales. Duki, El Polaco, Maxi El Brother, Kaleb Di Masi, y el R-Jota, entre otros, fueron algunos de los famosos que lo despidieron con desgarradores posteos.

Además, la familia del cantante convocó una multitudinaria caravana de motos y autos por las calles de su ciudad, homenaje al que sus fans y seguidores no dudaron en asistir por Florencio Varela.

En ese sentido, uno de sus mejores amigos, L-Gante, quien asistió al velatorio en una limusina pintada en honor a Lautaro Coronel, no dudó en homenajearlo a su manera. Elián Angel Valenzuela brindó un show en el boliche Waterloo de Mendoza donde, en medio de su actuación, decidió homenajear a su colega El Noba.

El joven de General Rodríguez cantó el gran éxito "Tamo Chelo" y rindió homenaje a su fallecido amigo con unas emotivas palabras: “Hoy el cielo está de fiesta”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama