| VARELA | POLICIALES


Muerte de El Noba: la moto chocó al auto

La causa por la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, fallecido hace una semana, luego de haber sufrido un terrible accidente en Florencio Varela, tuvo novedades en las últimas horas, ya que se llevó adelante la pericia de cotejo de rodados y se acreditó que la moto fue la que embistió al Peugeot 308.

La semana próxima estarían las conclusiones de las pericias accidentológicas que darán elementos a la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N° 7 a cargo de la causa. Vale remarcar que luego del deceso del joven varelense el proceso se recaratuló a "homicidio culposo" y que tiene como imputado al conductor del 308 aunque no está procesado.

A partir del informe de los peritos, trascendió que la moto de El Noba fue la que embistió al auto y con los datos aportados desde los idóneos en accidentología, la titular de la acusación contará con elementos para determinar si el patrocinado por el doctor Gustavo Julio irá a juicio oral o si en definitiva las actuaciones judiciales se archivarán.

El accidente que le costó la vida al joven de tan solo 25 años ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. El mismo se dio cuando el músico embistió con su moto al vehículo. Dos testigos del hecho confirmaron que el cantante conducía sin casco y haciendo "wheelie".

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama