| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: Policías se tirotearon con motochorros e hirieron a uno

Dos policías bonaerenses se tirotearon con cuatro delincuentes en dos motocicletas e hiriendo a uno de ellos y poniéndolos en fuga tras un intento de robo cuando llegaban a su vivienda en Florencio Varela.

El episodio ocurrió en la avenida Monteverde y Santiago Derqui, cuando la pareja de policías, quienes estaban vestidos de civil y de franco de servicio, se encontraban en una moto a su domicilio y fueron sorprendidos por una banda de motochorros con la clara intención de robo y con quienes se tirotearon luego de darse a conocer como personal policial.

Los informantes indicaron que la pareja ante la voz de "alto policía" dos de los delincuentes comenzaron a disparar y los efectivos repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos, mientras el resto se dio a la fuga sin lograr cometer el robo.

Intervino personal de la Comisaría de Florencio Varela y de Gendarmería Nacional Argentina por disposición de la fiscalía en tuno. Lo primero que hicieron los investigadores fue alertar a todos los hospitales de la zona por el posible ingreso de un hombre con herida de bala dieran la inmediata comunicación a las autoridades.

Los dos efectivos pertenecientes a la Policía Local de Lanús resultaron ilesos y se encuentra a disposición del fiscal Pedro Simón de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios (UFIJ) 2, quien al momento no ha tomado temperamento alguno hacia ellos hasta tanto tener resultados de las pericias de las armas y analizar imágenes de cámaras de seguridad.

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama