| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: Detuvieron a un joven acusado de matar a su abuelo

Un joven con problemas psiquiátricos y de adicciones que era buscado como principal sospechoso de haber asesinado a golpes a su abuelo en Florencio Varela fue detenido este lunes cuando regresó a la escena del crimen

El joven, de 29 años, fue aprehendido cuando volvió a la misma vivienda situada en la calle Lugones al 800 de la localidad de Bosques, donde este domingo por la mañana se descubrió el homicidio de su abuelo de 79 años.

Fuentes policiales explicaron que un grupo de policías del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela se quedó toda la noche de ayer y la madrugada de hoy vigilando la casa donde convivían víctima e imputado ante la posibilidad de que el acusado regresara creyendo que no había nadie, y así, a primera hora de esta mañana, lo detuvieron cuando se acercaba al domicilio.

El joven quedó detenido a disposición de una fiscalía de Florencio Varela, que le imputa el delito de homicidio.

El hecho fue descubierto este domingo por la mañana en la mencionada casa de la calle Lugones, cuando la hija de la víctima fue hasta la vivienda preocupada porque no tenía noticias de su padre y lo halló asesinado sobre la cama.

La mujer llamó al 911 y de inmediato arribó personal policial y un médico que constató que el jubilado presentaba múltiples heridas contuso cortantes en cuello y rostro, y que llevaba muerto unas seis horas, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el jubilado mantenía conflictos con su nieto, quien padece esquizofrenia y adicción a las drogas y que, de acuerdo a una vecina, abandonó la vivienda poco antes del hallazgo del cadáver de su abuelo.

Esta misma vecina contó a los pesquisas que no veía a Juárez desde hacía dos días, añadieron los voceros.

En tanto, los investigadores descartaron el móvil del robo ya que no había ingresos violentados ni desorden en la vivienda de la víctima.

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama