| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: Delincuentes mataron a un hombre en medio de un robo en un colectivo

Un hombre, de 50 años, fue asesinado a balazos mientras viajaba como pasajero en un colectivo de la línea 383 y una pareja de ladrones consumó un asalto en el transporte. El suceso ocurrió este domingo y los pesquisas policiales buscan intensamente a los responsables del crimen.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en los primeros minutos de la mañana de este domingo, cuando un sujeto y una mujer ascendieron, armados y con fines de robo, a un interno de la línea 383, en el cruce de El Zorzal y Los Laureles, en el denominado barrio Las Malvinas, situado en la localidad de Gobernador Costa (Florencio Varela).

Trascendió que estos malvivientes despojaron al chofer y a los distintos pasajeros de sus objetos de valor, oportunidad en la que Ballatorre decidió ofrecer resistencia, ocasión en la que habría comenzado a forcejear con los asaltantes. En dichas circunstancias, los hampones balearon a escasa distancia al damnificado y de inmediato bajaron al rodado, para luego fugar rápidamente a la carrera y después esconderse en las calles del vecindario.

Versiones extraoficiales sostienen que Ballatorre, quien residía en la localidad de Rafael Calzada, tuvo que ser conducido en el mismo transporte a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) N.º 11, que está ubicada en la avenida Padre Obispo Jorge Noval al 800, en dicho distrito.

Posteriormente, el paciente fue derivado por los médicos al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde debió ser operado por los facultativos y alojado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio. Horas más tarde, Ballatorre perdió la vida en el mencionado centro asistencial.

Buscan a los homicidas

Servidores públicos destinados en la comisaría de Gobernador Costa realizan diferentes procedimientos en esa zona para establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de diversas pericias, determinándose, al respecto, que la víctima había sufrido heridas de arma de fuego en el estómago y también en una de las piernas, y que había sido agredida mediante la utilización de una pistola nueve milímetros.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama