| VARELA | POLICIALES


Se suicidó un policía de la Bonaerense en Florencio Varela

Un suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, mientras se hallaba en un domicilio de Florencio Varela y la Justicia intentan averiguar los motivos que impulsaron al suboficial a matarse. El caso ocurrió horas después de que otro integrante de esa fuerza se quitara la vida en el baño de una estación de servicio de San José.

La víctima de Florencio Varela fue identificada como Rodrigo Barbagallo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció en la mañana del sábado pasado pero que se conoció este lunes se produjo en una casa de la calle El Zorzal al 1300, casi en el cruce con Los Olivos, en la localidad de Gobernador Costa (Florencio Varela).

Trascendió que Barbagallo se pegó un tiro en el cráneo con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros. En forma inmediata, el sargento fue auxiliado por las personas que se hallaban en el lugar y que lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 11, ubicada en la avenida Padre Obispo Jorge Novak al 800. Lo derivaron al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde finalmente perdió la vida.

Barbagallo se desempeñaba en la comisaría de Gobernador Costa, en cuya jurisdicción sucedió el episodio y cuyos miembros ahora tendrán que investigar lo ocurrido.

María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4, se hizo cargo del expediente y resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes determinaron, en base a diversas pericias, que el suboficial había fallecido a raíz de un proyectil de arma de fuego que le ingresó por el parietal derecho y que le egresó por el parietal izquierdo, ocasionándole la pérdida de parte de la masa encefálica.

Fuente: BrownOnline

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama