| VARELA | POLICIALES


Cayó “La morochita de Solano”, imputada por el crimen en el colectivo 383

La Policía logró detener a una de las personas implicadas en el asesinato del pasajero de la línea 383, gracias a un importante trabajo de investigación y seguimiento de cámaras por parte del cuerpo policial.

Personal de la Comisaría N° 2 de Florencio Varela, luego de obtener los videos de las cámaras de la zona donde se produjo el crimen de Miguel Ángel Ballatore, pudo identificar a una pareja que descendió del transporte luego de cometer el ilícito. La descripción del chofer del colectivo sobre los culpables coincidía con el par visto por los dispositivos de grabación.

Un testigo expresó que minutos antes observó al dúo. Éste reconoció a la mujer de 19 años de edad, también conocida como “La morochita de Solano”.

Los efectivos policiales, tras conseguir las órdenes de allanamiento y pedido de detención para la mujer y su compañero, se dirigieron hacia cuatro domicilios diferentes. Tres de ellos en la localidad en Florencio Varela y uno en San Francisco Solano. Siendo este último el lugar donde se encontraba la acusada que fue aprehendida.

Aún se busca el paradero del socio comprometido en la causa.  

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama