| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: Vecinos casi linchan a un sujeto que intentó matar a su abuela

Vecinos de San Jorge, rescataron de una muerte segura, a una abuela de 74 años, a quien su nieto había atacado a puñaladas. Al escuchar los gritos de la anciana, los lugareños ingresaron a la vivienda, rescataron a la víctima y le propinaron una feroz golpiza al atacante, quien terminó desnudo y con múltiples lesiones, entre ellas un desgarro anal debido a que pudo haber sido empalado. El suceso se desencadenó en una vivienda de la calle 509 al 2300, del barrio San Jorge de Florencio Varela.

Los vecinos oyeron los gritos desesperados de la mujer y al acercarse observaron que su nieto la estaba apuñalando. Sin dudarlo, los presentes ingresaron, rescataron a la víctima y le dieron una feroz golpiza al sujeto, quien terminó desnudo y cubierto de sangre.

Los efectivos policiales al llegar al lugar, solicitaron una ambulancia para trasladar a la abuela.

La misma fue internada en la clínica Santa Clara, donde fue suturada en varias partes de su cuerpo y derivada luego a la Clínica del Vidrio, para realizarle estudios más complejos.

El atacante, a su vez, fue internado en el hospital Mi Pueblo en calidad de detenido, por “Homicidio agravado en grado de tentativas”.

Según fuentes confiables, el violento agresor, tenía múltiples laceraciones y golpes, entre las lesiones sufrió un desgarro anal.

Intervino la UFIyJ Nº 6 Dra. Maiola quien ordenó aprehensión del imputado.

Fuente: El Radar del Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama