| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: Registros audiovisuales del Municipio fueron claves en un allanamiento contra hinchas de Defensa y Justicia

A partir de la articulación entre el Centro de Monitoreo, Policía y Guardia Comunal fueron identificados cuatro sujetos involucrados en el robo a una persona en Florencio Varela: tras intervención de la Justicia, procedieron a una pesquisa para capturarlos.

Con el encuentro futbolístico por la Liga Profesional entre los clubes “Defensa y Justicia” vs. “Newell´s Old Boys” como contexto, agentes observaron por las cámaras de seguridad una trifulca entre simpatizantes. En esa situación, un hombre indicó que fue increpado por un grupo que le sustrajo sus pertenencias.

Luego de las tareas investigativas junto a las declaraciones testimoniales, donde los dispositivos audiovisuales fueron indispensables,  reconocieron a los individuos. Una vez elevado a la Fiscalía de intervención, obtuvieron las órdenes de requisa liberadas por el Juzgado de Garantías Nº5 de Florencio Varela. Como resultado, secuestraron un arma de fuego revólver calibre 22 y municiones intactas.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama