| VARELA | POLICIALES


Escapaba en moto de la policía y murió al chocar contra un boulevard en Florencio Varela

Un joven de 26 años murió al accidentarse mientras se fugaba en una motocicleta de la Policía, en un confuso suceso que ocurrió en Florencio Varela.

Los hechos comenzaron cuando un oficial subayudante y un oficial de la comisaría de Bosques efectuaban un patrullaje y pretendieron identificar a tres individuos que se desplazaban a bordo de tres motovehículos por la Ruta Provincial 36, a la altura de dicho distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al ver a los uniformados, los sujetos resolvieron escapar rápidamente en los rodados, oportunidad en la que se generó una persecución.

Trascendió que al arribar al cruce de Mercedes y la mencionada ruta, uno de los motociclistas, tras perder el control del rodado que guiaba, chocó en forma violenta contra un boulevard, para después impactar en un guardarrail de cemento.

Como consecuencia de la colisión, este individuo, de 26 años y quien manejaba una motocicleta Yamaha FZ carente de dominio, padeció heridas de gravedad y finalmente murió cuando era asistido por los médicos.

Servidores públicos destinados en la seccional de Bosques se encargan de investigar lo acontecido. Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), por razones de protocolo, fueron convocados para concretar peritajes.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de la zona, en tanto los integrantes de la Auditoría General de Asuntos Internos (A.G.A.I.) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se ocupan de llevar adelante las correspondientes diligencias administrativas y hasta el momento decidieron no adoptar ninguna clase de medida en perjuicio de los policías que estuvieron implicados en el episodio.

Fuente: Crónica // Foto: El Radar del Sur 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama