| VARELA | POLICIALES


Un joven denunció que fue atacado a golpes por ocho patovicas en un boliche de Florencio Varela

Joaquín Arias salió a bailar, el lunes pasado, con su novia y su cuñado al boliche San Luis, ubicado sobre la avenida Senzabello y Ruta 2 en Florencio Varela. Sin embargo, de manera sorpresiva, fue atacado a golpes por los patovicas del lugar.

“Me sentía mal, fui al baño y entraron ocho patovicas diciendo que estábamos ebrios cuando no lo estábamos. Me agarraron del cuello, me dejaron la cara destruida, casi me matan”, contó el joven.

“Todavía no entiendo por qué hicieron esto, también lastimaron a mi cuñado. Quiero denunciarlos públicamente porque no hay excusa, es como si estuvieran entrenados para matar”, agregó el joven agredido.

Entre otros problemas de salud, por los golpes Joaquín presenta dolores en la zona de los pulmones, las costillas y la cabeza. De todos modos, lo más afectado ahora es el ojo izquierdo y debe avanzar con varios tratamientos médicos para evitar complicaciones.

Joaquín tiene 20 años, al igual que su novia Noelia, y Ezequiel, su cuñado, tiene 22. Los tres jóvenes coincidieron en que “no es la primera vez que pasa un ataque de este tipo, aunque mucha gente lo naturaliza o tiene miedo de denunciar”. “Estas personas trabajan en varios locales bailables”, denunciaron.

Como llegó temprano al lugar, alrededor de la 1, Joaquín estaba esperando que se llenara el boliche, por lo que al momento de la golpiza había poca gente.

“Se aprovecharon de la situación y lo golpearon en el baño. Desde el baño hasta la puerta de calle mi hijo estuvo inconsciente”, enfatizó el padre de la víctima y continuó: “Ya hicimos la denuncia en la comisaría N°3, necesitamos que la policía los investigue″.

Fuente: TN (Todo Noticias)

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama