| VARELA | POLICIALES


En Florencio Varela salen a robar a caballo

Un delincuente que iba montado arriba de un caballo le robó a un grupo de personas en la localidad de Gobernador Costa (Florencio Varela). El increíble episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de un comercio.
 
El hecho sucedió durante la madrugada del sábado pasado en la calle 527. En las imágenes se ve pasar a un grupo de tres vecinos que iban para su trabajo. Unos 30 segundos después de que pasaron, la cámara volvió a captar a dos de ellos, pero corriendo en sentido contrario.
 
El malviviente sacó un arma y les arrebató la mochila, el celular y dinero en efectivo, de acuerdo a lo que consta en la denuncia que hicieron las víctimas en la comisaría 2° de Florencio Varela.
 
Vecinos de la zona indicaron que hay muchos caballos que utilizan los cartoneros para tirar de sus carros. “No es el primer hecho con la modalidad ‘salteador’, que ocurre en el barrio”, aseguraron.
 
Por su parte, fuentes policiales informaron que todavía no encontraron al ladrón y explicaron: “Se están haciendo relevamientos de cámaras. Hay mucha gente que tiene caballos y carros en la zona. Algunos en su gran mayoría juntan cartones”.
 
Fuente: Infosur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama